Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

jueves, 14 de julio de 2016

Cuando la fe supera a las montañas

Ytala RodriguezUn cover que ha alcanzado 2 millones de visualizaciones en YouTube



Lo que le sucedió a Itala Rodríguez, joven artista peruana, con el cover La fe de María de la banda Son By 4, es increíble.


“Pensar en que no estaba pensando hacer un vídeo y termine haciéndolo!

Desde lo más simple y más sencillo.

No imaginé que sería tan significativo para muchas personas, pues aquí me di cuenta que Dios obra a través de tus sueños y anhelos también.

Álvaro Andrés Hernández Cooper quien siempre ha estado a mi lado y quien grabó La fe de María por mis ganas de cantarla ya que me había enamorado de la canción!

Antonio Sedano el pequeño amigo que tuvo la grandiosa idea de hacer un vídeo.

Diego Rivadeneyra el chico que sonríe al máximo.

Tantos recuerdos hermosos nos trae María

Y tantas personas ha unido para Glorificar a su preciado hijo Jesús!

¡Más de 2 millones de vistas ! Creo que lloraré de la emoción sin merecer nada, Él me lo da todo”.

Lo que es imposible para nosotros, no lo es para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario