Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

sábado, 9 de julio de 2016

Un hombre sin techo le pidió a un fraile franciscano que le tocara una canción.

Esto es lo que sucedió

Jacob’s Song


Brother Isaiah
"Derriba esta vieja y cansada fachada y muéstrate. Por favor muéstrate en mí"

“¿Alguna vez has abrazado un árbol?” El hombre sin techo retó al hermano Isaiah mientras caminaba por la ciudad de Nueva York. El hombre era un rockero lleno de tatuajes con una camiseta de una banda y aretes. “Yo voy por todo Central Park abrazando árboles”, dijo.

Al ver la guitarra del fraile, el hombre pronto le pidió una canción. El hermano Isaiah se arrodilló ahí mismo en la acera de la abarrotada Manhattan y tocó esta canción.

La mayoría de los que estaban alrededor siguieron su frenético camino por la ciudad, pero para aquellos dos hombres el tiempo se detuvo. Este no era un concierto para los transeúntes, era una oración de amor y solidaridad para este hombre sin techo.

Cuando terminó la canción, el hermano Isaiah y su hermano fraile le dieron al hombre una medalla milagrosa, oraron y continuaron su camino. Tras caminar una sola calle, oyeron que se aproximaba velozmente el hombre detrás de ellos.

“¿Me cantas otra canción?”

El hermano Isaiah miró al hombre y luego miró a su izquierda: estaban justo delante de una iglesia católica. Y en la iglesia se estaba celebrando un servicio de sanación eucarística.

“Bueno, ahí dentro hay música”, respondió el hermano Isaiah, señalando hacia la iglesia.

“Ok”, respondió el hombre, corrieron hacia la iglesia, corrieron literalmente ante la presencia eucarística del Señor.

Su hombre era Jacob. Y esta es su canción.

“La luz de la fe no disipa todas nuestras tinieblas, sino que, como una lámpara, guía nuestros pasos en la noche, y esto basta para caminar. Al hombre que sufre, Dios no le da un razonamiento que explique todo, sino que le responde con una presencia que le acompaña, con una historia de bien que se une a toda historia de sufrimiento para abrir en ella un resquicio de luz”. – Papa Francisco, Lumen Fidei n. 57.

El video de la canción Jacob’s Song fue producido por Spirit Juice Studios. La canción, junto a todo el álbum Broomstick está disponible en iTunes. Las ganancias serán destinadas a apoyar a madres solteras que necesitan asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario