Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

viernes, 17 de junio de 2016

La gloria de Dios

Ricardo y Eva Luna Montaner:

padre e hija cantan juntos La Gloria de Dios



LETRA

La gloria de Dios

Maneja mi vida

Con hilos de amor

Que puso en mi alma

Me lleva hasta El



La gloria de Dios

Gigante y sagrada

Me carga en sus brazos

Alienta mis pasos

Me llena de paz y miel

Sale a jugar

Cuando me viene a ver

Y me deja ganar



De la gloria de Dios tendré

El descanso para mis pies

Con su manto mi frió

Desaparecerá y descansare

De la gloria de dios vendrá

Bendición y abundante pan

Para ti y para mí

Y a quien quiera venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario