If I could give you just one tiny thing it would be my own life.
Alanna-Marie Boudreau
Simon (Petros)
Intenta escuchar la música de esta chica sin enamorarte de ella. Una vez escuché Satie Song y fue mi perdición. Si no la has escuchado, puedes comprobarlo aquí.
Su última canción, “Simon (Petros)”, es de una belleza inquietante. Una vez un amigo mío dijo que leer al Papa Francisco es como hacer un examen de conciencia. La canción es algo parecido. Ese sonido y ese mensaje permanecen en tus oídos mucho después de que las últimas notas se hayan ejecutado. Te llama a ser una mejor persona, pero sin predicaciones. Puedes sentir la pasión tras estas palabras. No puedes escuchar la canción y no sentirte removido por dentro.
Si yo pudiera amarte más que todos los santos y ángeles juntos. Si pudiera darte sólo una pequeña cosa, sería mi propia vida.
La idea de la canción le vino en un viaje a Israel, tras confesarse en la iglesia de San Pedro en Gallicantu, en el lugar donde Pedro negó a Cristo. Te dije que no te abandonaría, pero me escapé. No es sólo la historia de Pedro, sino la de cada uno de nosotros.
Es la canción de alguien que reconoce plenamente su fragilidad y sus fracasos, pero que anhela entregárselos a Dios. Como Pedro. Y como Pedro, el Señor nos conoce tanto en nuestro amor como en nuestra traición, y Él viene a nosotros en toda nuestra humanidad y nuestra pobreza, y nos llama a grandes cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario