Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

jueves, 23 de junio de 2016

Victoria Picone: música, poesía y oración

My heart to yours su último album




Magic Operates es el título de una canción del nuevo álbum de Victoria Picone, My heart to yours.

“Esta canción habla de mi encuentro con Dios. Fue tan fuerte y sobrenatural que intenté elegir una “palabra mágica”. No me estoy refiriendo a la magia, obviamente, sino al intenso momento de extraordinario amor que sentí en el momento en que alguien rezó por mi. De hecho, en el video la palabra Dios no se menciona, porque yo quería que todas las personas se sintiesen envueltas por un misterio.”

En la búsqueda de las palabras que lo expliquen, descubrimos que el encuentro con Dios es lo suficientemente fuerte como para compararlo a una sacudida cósmica.

El videoclip de Victoria es una progresiva adhesión de corazón a corazón entre el hombre y Dios.

Esta canción es un homenaje a Dios, a su generosidad, a su poder creador y, al mismo tiempo, a su proximidad de cada ser humano que lo busca.

“Quiero dar testimonio de mi encuentro con Dios como Padre, pero también dejar al público la oportunidad de ver el significado que se trasluce de la canción”, dice Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario