Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

jueves, 30 de junio de 2016

Si quieres...

Si quieres paz: ¡constrúyela!

Si quieres que tus sueños se cumplan: ¡ve por ellos!

Si quieres que la vida te sorprenda: ¡sorpréndela tu a ella!

Si quieres tener las cosas claras: ¡recibe la Eucaristía, reza el Rosario, ora con la Palabra!

Si quieres no abandonar la marcha: ¡descansa en tus hermanos!

Si quieres conquistar nuevos horizontes: ¡siempre ve por más!

Si quieres ser fuerte: cuando vengan los problemas ¡acuérdate de la Esperanza, levántate y lucha!

Si quieres nuevas oportunidades: ¡no te asustes, ten fe, avanza y aprovéchalas!

Si quieres ser feliz: ¡AMA y déjate AMAR!

“Porque yo conozco muy bien los planes que tengo proyectados sobre vosotros: son planes de prosperidad y no de desgracia, para aseguraros un porvenir y una esperanza. Entonces, cuando me invoquéis y vengáis a suplicarme, yo os escucharé; cuando me busquéis, me encontrareis, porque me buscareis de todo corazón, y yo me dejaré encontrar ” (Jer 29, 11-14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario