Entrada destacada

ADORACIÓN EUCARÍSTICA ONLINE 24 HORAS

Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el...

lunes, 20 de junio de 2016

Una oración en música para los que desean constituir una familia

Yo tendré paciencia, Señor, pero ¿podemos resolver esto luego?



El álbum pop-folk de Marie Miller, titulado 6’2 y que fue presentado en el Dancing with the Stars, han tenido mucho éxito entre las chicas. Además de su ritmo encantador, se trata de una oración para el futuro.

“Señor, yo he rezado por alguien a quien nunca vi. Y no me importa como sea, siempre que me ame”, dice la canción.

La música continúa: “si me estás enseñando a tener paciencia, Señor, la tendré, pero ¿podría encontrar a mi amor a principios del mes que viene?”

En septiembre de 2015, Marie presentó esta adorable canción y también la música “You’re Not Alone” en el Festival de las Familias, en presencia del Papa Francisco. Mira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario